viernes, 22 de septiembre de 2017

EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS: HOTEL, HUÉSPED, VACACIONES,ESCALERAS

SOÑASTE CON ESTAR EN UN HOTEL LUJOSO? O DE VACACIONES ? O ESTABAS EN UNA ESCALERA Y TENIAS MIEDO? SOÑAR CON HOTEL Si te levantaste e... thumbnail 1 summary
SOÑASTE CON ESTAR EN UN HOTEL LUJOSO? O DE VACACIONES ? O ESTABAS EN UNA ESCALERA Y TENIAS MIEDO?


SOÑAR CON HOTEL
Si te levantaste entusiasmada porque en tu sueño estabas en un hotel lujoso eso marca un cambio de status de un momento a otro, además de una mejora económica que te dará la independencia que tanto deseas.
Si un hombre o mujer se sueña que está en un hotel con una persona extraña y tienen intimidad eso quiere decir que vas por un camino equivocado y tu reputación se verá afectada.
Si te ves trabajando en un hotel eso indica que en la actualidad no te encuentras bien en tu actual trabajo y deseas cambiar con rapidez.

HUÉSPED. 
Este sueño no es muy bueno porque indica que la persona que es el dueño de un Hostal en sueños es una persona que le gusta estar metida en chismes o pleitos constantes y eso le provocara mala suerte en su camino laboral y familiar.

Si está alojado como un huésped en un Hostal sucio o mal estado marca la salud la soñante no muy buena y problemas familiares que serán por dinero o herencias.

Pero si te vez entrando con maletas a un Hotel u Hostal lujoso y la gente son extranjeros indica ascensos y triunfos.

VACACIONES
Este sueño está relacionado a unas ganas de escapar de los problemas y del ambiente en el que vives, también este sueño se relaciona con viajes o cambios en tu camino inmediato. Pero por lo contrario te vez en el sueño en bus viejo o avión que no logra funcionar y se queda en tierra, el sueño comunica que se vienen días pesados de poco ingreso.
Este sueño solo puede ser bueno siempre y cuando veas durante el sueño el cielo azul o limpio.
ESCALERAS:
Las escaleras siempre representan nuestros ascensos o caídas, sobre todo si en el sueño te sientes triste o alterado.
Si estas subiendo escaleras y logras llegar a la cima indica que a pesar de los enemigos que puedas tener lograrás ganarles y ascender a un buen puesto o lograr una excelente economía en tu vida. Si las escaleras son de metal y débiles y tienes personas al lado que no te dejan avanzar, esto señala que tienes mucho enemigos con los que tendrás que pelear en tu vida, pero si logras salir del enredo te marca Éxito. 
Bajar escaleras siempre te indicará fracasos o miedos que tendrás que afrontar en los próximos días.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales