viernes, 22 de septiembre de 2017

EVITE UN ATAQUE DEL MAL DE OJO PARA NIÑOS Y ADULTOS

ELIJA SU PROTECCIÓN CONTRA EL MAL DE OJO SEGÚN LA OCASIÓN El mal de ojo según la creencia popular indica que una persona tiene la fuerz... thumbnail 1 summary
ELIJA SU PROTECCIÓN CONTRA EL MAL DE OJO SEGÚN LA OCASIÓN

El mal de ojo según la creencia popular indica que una persona tiene la fuerza y capacidad de producir daño,desgracias, enfermedades o hasta la muerte,solo con mirarla mal solo por envidia o el simple hecho de trabarlo. Otro caso es que existen personas con la mirada muy fuerte pero lo hacen sin darse cuenta. En cualquiera de los casos provocando un mal de ojo.

Existen recursos protectores que pueden acompañarnos para evitar el ataque del mal de ojo no sólo para los niños sino también para adultos.
Las “Herraduras”, símbolo ancestral contra la mala suerte provocada por la influencia de terceros. Se puede adquirir en casas de artículos esotéricos y llevarlos al cuello (ocultos) o adheridos con un alfiler de gancho en la ropa interior.Si son de acero mucho mejor.

La “cinta roja”. Se puede atar a la muñeca de los niños y también de los mayores, para preservarlos del mal. El color rojo contrarresta las malas energías y otorga fuerza a su poseedor. Si quieres que tu bebe o hijo este mas protegido debes hacer bendecir esta cinta roja o con agua bendita rociarla.
La tira de Ajo. Se debe colocar unos cuantos detrás de la puerta de la cocina coronados con una cinta roja. Sirve para evitar la energía negativa generada por los ocasionales visitantes.Y ayuda a que la persona ojeada se sienta más tranquila y sin pesadillas.



Encender Sahumerios. Los hay de distintos aromas y colores; crean una atmósfera de paz y energías positivas.Sobre todo deberás sahumar la habitación de los niños o hijos adultos para cortar la mala energía originada por el mal de ojo.
Poner un Vaso con Agua y unos granos de sal en la mesa de luz, para que la atmósfera esté limpia (arrojar el agua al desagüe a la mañana siguiente).
Hacer una oración a Dios o un Santo Rosario ayudará a cortar toda mala vibra o daño del afectado y de la casa.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales