domingo, 3 de septiembre de 2017

LA FAMOSA CINTA ROJA CONTRA ENVIDIA Y MAL DE OJO

UNA CINTA ROJA EN LA MUÑECA DE TU HIJO PUEDO LIBRARLO DE MUCHOS MALES Suele ocurrir que a nuestros hijos pequeños, sean bebés o ya con ... thumbnail 1 summary
UNA CINTA ROJA EN LA MUÑECA DE TU HIJO PUEDO LIBRARLO DE MUCHOS MALES
Suele ocurrir que a nuestros hijos pequeños, sean bebés o ya con algunos añitos, sean víctimas de la envidia o malas energías de algunas personas que no los miran con buenos ojos. Precisamente esta ojeada hace que ellos actúen distinto: no comen o lo hacen casi por obligación, estás de mal humor o con el ánimo bajo y, en el caso de los bebés lloran constantemente sin que logremos saber la razón.
La forma más común y antigua de prevenir esta situación es colocándoles una cinta roja en el brazo como una forma de protección contra las personas que los ojean. Pero debes hacerlo correctamente y siguiendo estos pasos para que los resultados sean mejores:

Consiga una cinta roja no muy ancha. Es importante que sea nueva y no haya sido utilizada con ningún otro propósito anteriormente. Ante cualquier duda, compre una en una tienda para asegurarse.

A la hora del atardecer, coloque la cinta en la muñeca izquierda del niño y proceda a realizar tres nudos de la siguiente forma:

         hacer el primer nudito declare: “Estoy protegiendo a mi hijo de la envidia”.
·        Cuando haga el segundo declare: “Estoy protegiendo a mi hijo del mal de ojo”.
·    Con el tercer nudo declare: “Estoy protegiendo a mi hijo de cualquier daño energético”.

Esta cinta deberá llevarla puesta hasta el momento en que se corte. Por lo tanto, si es un bebé el que la usará, déjela floja para darle lugar a que crezca su brazo.

Es importante que la persona que ata la cinta sea la madre del niño o la persona más allegada a la criatura. Pero siempre debe ser una mujer quien lo haga.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales