miércoles, 27 de septiembre de 2017

LIMPIEZA PURIFICADORA DEL HOGAR

UNA FORMA DE MANTENER TU HOGAR LIBRE DE MALAS ENERGÍAS UNA CASA SANA SE RECONOCE NO SOLO POR LA TRANQUILIDAD QUE EN ELLA UNO SIENTE, SI... thumbnail 1 summary
UNA FORMA DE MANTENER TU HOGAR LIBRE DE MALAS ENERGÍAS

UNA CASA SANA SE RECONOCE NO SOLO POR LA TRANQUILIDAD QUE EN ELLA UNO SIENTE, SINO TAMBIÉN POR LA ALEGRÍA, PROGRESO Y AMOR DE QUIENES VIVEN ENTRE SUS PAREDES.
EL PRIMER PUNTO PARA RECUPERAR LA PUREZA Y SALUD DEL HOGAR Y DE QUIENES VIVEN ALLÍ ES LA LIMPIEZA A FONDO. LOS PINTOS QUE MENCIONAREMOS A CONTINUACIÓN DEBERÁS REALIZARLOS, NO IMPORTA EL NUMERO DE DÍAS QUE DEMORES EN TERMINARLOS.

ARROJE TODO LO INSERVIBLE QUE PUEDA TENER ALMACENADO EN LOS ROPEROS, GARAJE, AZOTEA O CUALQUIER LUGAR QUE PERMITA LA ACUMULACIÓN DE ENERGÍA NEGATIVA. LUEGO, ACOMODE CON EL MAYOR ORDEN Y LIMPIEZA TODO LO QUE DESEE CONSERVAR.
EL SIGUIENTE PASO SERÁ PREPARAR EN UN BALDE UNA MEZCLA DE TRES PARTES DE AGUA Y UNA DE VINAGRE BLANCO.PASE CON UN TRAPO VIEJO ESTA PREPARACIÓN POR LOS PISOS Y PAREDES DE SU CASA. INICIE CON LA SALA Y RECORRA LAS DIFERENTES HABITACIONES EN EL SENTIDO DE LAS AGUJAS DEL RELOJ, RECORDANDO QUE AL TERMINAR DEBERÁ VOLVER AL PUNTO DE PARTIDA.
ARROJE EL AGUA CON VINAGRE BLANCO A LA CALLE, PUES ALLÍ ESTARÁN LAS VIBRACIONES NEGATIVAS QUE HA RECOGIDO DE SU HOGAR. TIRE TAMBIÉN EL TRAPO A LA BASURA O, EN TODO CASO, LÁVELO Y DESINFÉCTELO.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales