viernes, 22 de septiembre de 2017

NUEVOS TIPS DE AMOR PARA CADA OCASIÓN

LA NATURALEZA ES UN MANANTIAL DE ENERGÍA PARA EL AMOR Te enseño las diferentes formas de como utilizar los elementos naturales que pued... thumbnail 1 summary
LA NATURALEZA ES UN MANANTIAL DE ENERGÍA PARA EL AMOR

Te enseño las diferentes formas de como utilizar los elementos naturales que pueden atraer el amor limpiamente y para siempre.Solo recuerda realizarlo 3 veces por mes según como sea la necesidad del paciente.

LA VERBENA:
 Si deseas despertar la pasión  de tu pareja la que se muestra fría e indiferente aplícale el jugo de las hojas de verbena cuando él o ella esté durmiendo.
LAS UVAS: 
Junte doce uvas y, si quiere casarse con su pareja, frota cada uno en el cuerpo desnudo del ser amado y luego consúmalas una por una a la medianoche pidiendo a San Valentín que su deseo se vuelva realidad.

ACEITE DE OLIVA Y NUECES: 
Si quiere hacer feliz a su pareja y que no se aleje de tu lado simplemente hierve nueces y combina el líquido con aceite de oliva. Frota en los momentos apasionados y poco a poco, irá logrando sus objetivos.

GERANIO ROJO: Para que regrese un amor lejano use las hojas secas y guárdelas en una bolsita. También puede darse baño de florecimiento con estas hojas 3 días seguidos esto ayudará a atraer la pasión perdida por la pareja.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales