miércoles, 13 de septiembre de 2017

SECRETO CON LA VELA 7 COLORES

ATRAER LA FELICIDAD EN EL HOGAR CON LA VELA 7 COLORES Las velas 7 colores tienen una energía única cuando se hacen para curar, ayu... thumbnail 1 summary
ATRAER LA FELICIDAD EN EL HOGAR CON LA VELA 7 COLORES


Las velas 7 colores tienen una energía única cuando se hacen para curar, ayudar y proteger a nuestros seres queridos.Cuando sientas que uno de ellos está mal prender una vela de 7 colores puede ayudarlo a levantar su animo y su suerte. 

Solo recuerda que los rituales deben ser acompañados de oración a nuestro señor y estar en un lugar tranquilo. 
Lo primero es rezar y sahumar la vela para purificarla luego busca una hora donde estés tranquila y nadie te moleste si deseas puedes espolvorear con canela molida para darle mas fuerza al ritual. Por último escribe en la vela el deseo que necesitas con un lápiz. Mentaliza lo que deseas y no olvides la oración a Cristo, 3 Padres Nuestros y 3 Aves María. No olvides que debes evitar comer comidas picantes para que no trabe el secreto.Tomar 3dias una infusión con manzanilla.tilo y un palito de canela entera.

Ayuda a la concentración en el ritual. Si gusta lo puedes tomar antes de empezar. Si los Problemas son muy fuertes en casa o trabajo realizar este secreto 3 días seguidos 1 vela 7 colores por día.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales