lunes, 18 de septiembre de 2017

SÍNTOMAS SI ERES VICTIMA DE LA MAGIA NEGRA.

APRENDE A IDENTIFICAR LOS SÍNTOMAS DE UN ATAQUE ESPIRITISTA Los hechiceros de Magia Negra buscan que destruir el sistema nervioso de l... thumbnail 1 summary
APRENDE A IDENTIFICAR LOS SÍNTOMAS DE UN ATAQUE ESPIRITISTA


Los hechiceros de Magia Negra buscan que destruir el sistema nervioso de la victima quien no logra controlarse y cede a los estados alterados.Te enseño a poder descubrir si eres victima de este mal que no te deja avanzar y puede provocar desgracias mortales si no logras curarte a tiempo.
La primera causa el Malhumor de la persona y estados de mucha violencia dentro del hogar cuando el individuo ha siso una persona muy calmada. Puede llegar a la brutalidad sin darse cuenta.
Segundo elemento el Agotamiento físico cuando el cuerpo esta tan cargado empiezan las enfermedades como la anemia, o infecciones que provocan bajas defensas del organismo y esto es atribuido a una descarga de malas energías sobre la persona.

Tercera consecuencia la intimidad en la pareja es muy fría y provocando impotencia o frigidez. Muchas veces el afectado deja de sentir esa pasión por su pareja al punto que no desea dormir más con ella.

4.- SENTIMIENTO DERROTISTAS
Si alguien ha sufrido un ataque de magia negra lo primero que siente es una fuerte depresión y a ver todo mal y a buscar estar solo continuamente. Esto se debe a que su aura se debilita y deja entrar toda la energía mala a su cabeza y los malos sueños son constantes y el sudor mucho mas.
ALEJAMIENTO DE LOS SERES QUERIDOS
Cuando uno se encuentra en este estado de trabajo negro sin darse cuenta empieza a dañar a las personas que más sobre todo a los niños y mascotas. Mientras que otros buscan que consolarse en personas que son muy negativas. Destruye su círculo de amistades por ser tan agresivo.
ARTEFACTOS  QUE SE SE MALOGRAN
La mayoría de las veces los artefactos nuevos son los primeros en malograrse. El motivo es sencillo la energía mala funciona como una corriente que entra en ellos y los quemas de un momento a otro. Todo esto sucede por la mala energía de la persona que está dañada en casa.
MASCOTAS Y PLANTAS
Las mascotas son los primero en percibir la mala energía que se ha dirigido contra sus amos y muchas veces los animalitos no pueden dormir de noche y está constantemente alterados. Muchas veces nuestras mascotas queridas enferman por culpa de esta mala energía ,sin poder recuperarse.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales