viernes, 8 de septiembre de 2017

SOÑAR CON BESAR, BANQUETE O BARCOS

SOÑASTE QUE ENTRABAS A UN EDIFICIO Y LE DISTE UN BESO A TU ENEMIGO? Los sueños siempre te avisan cuando viene algo en camino por ejemp... thumbnail 1 summary
SOÑASTE QUE ENTRABAS A UN EDIFICIO Y LE DISTE UN BESO A TU ENEMIGO?


Los sueños siempre te avisan cuando viene algo en camino por ejemplo cuando estas a punto de ver a gente que no es buena para ti, como por ejemplo cuando das un Beso.

SOÑAR CON BESO
Si te vez entrando a una casa o empresa y te acercas y das un beso a las personas que conoces dentro del sueño indica que quieres arreglar un mal entendido con ellas y no quieres vivir con resentimientos en el camino.
Si el beso es en la mano te indica que te cuides porque es traición según quien te de el beso.
Si es en los labios te marca un día muy problemático y te anticipa un pleito muy fuerte ya sea familiar o en la empresa.
Besar a un niño varón es un signo de buena fortuna.


SOÑAR CON BANQUETE

Si soñaste con un gran banquete te indica que se viene una etapa de abundancia y prosperidad ,este mensaje aumenta si todo alrededor está limpio y ordenado y vez rostros de personas muy amables en la reunión o banquete.Pero si en vez de estar alegre en el banquete te encuentras en un sitio oscuro y con mesas rotas o en mal estado, esto señala unos días de estancamiento para el soñaste.
Si te vez que no te dejan entrar al banquete te anuncia que tienes enemigos muy fuertes que te trabaran tu camino profesional y te robaran tus ideas para lograr crecer ellos.
Si te vez en el sueño en una mesa hermosa con gente que conoces y vez los platos de comida alrededor tuyo indica un nuevo empleo para ti.

SOÑAR CON BARCO
Soñaste con un Enorme Barco eso indica claramente que se acerca una etapa en tu vida de mucha gloria y triunfo y lograrás vencer los obstáculos que tienes en estos momentos, recuerda que este sueño tiene mayor fuerza cuando el Mar está limpio y pacífico y puedes ver el sol o un cielo totalmente celeste.Si de lo contrario el Mar estaba agitado y en el Barco la gente está peleando o mal vestida señala discusiones en la empresa o negocio, o malas contratos. Si en el sueño vez el Mar que golpea el Barco debes prepararte para algo malo durante la semana.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales