viernes, 15 de septiembre de 2017

SOÑAR CON FRESAS, FANTASMAS,FAMILIARES,FUEGO,ODIO

                            APRENDE EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS  Aveces no sabemos reconocer un sueño bueno y premonitorio cuando lo... thumbnail 1 summary
                            APRENDE EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS 


Aveces no sabemos reconocer un sueño bueno y premonitorio cuando lo tenemos y perder una oportunidad de ganar éxito o dinero, como por ejemplo :

SOÑAR CON FRESAS :
Este sueño siempre marca la relación sentimental o de amistades que pueden marchar bien o no según como se vean las fresas en el sueño. Comer fresas por ejemplo simboliza que se viene unas semanas de lucro y éxito total para ti si estas en buen estado y jugosas,pero si vez a las fresas en mal estado indica que una relación llego al final por falta de afecto o dejadez.
Si las fresas son enormes y rojas indican que tendrás grandes tentaciones que puedan llevarte a la infidelidad.
SOÑAR CON FAMILIARES:
 Esto indica reuniones no muy gratas según se comporten ellos en el sueño. Placeres entremezclados de disgustos. Si los vez con elementos negros en sus manos en sueños,quiere decir brujería de parte de uno de ellos para tu persona. Si están muertos en la vida real marca noticias o ayuda celestial si te hablan con cariño en el sueño. Pero si están molestos es que estas actuando muy mal.Este sueño indica que se avecinan reuniones donde los verás pero la hipocresía reinará entre ellos.
SOÑAR CON FANTASMA:
Si los vez de color blanco te indica que son buenas noticias empezando el año,Alegrías y Honores; Pero si los fantasmas son de color negro solo prepárate de penas y tristezas si logran atraparte. También significa cuando tienes este sueño que alguien esta por dañarte en el lado profesional o en el amor. Tener mucho cuidado.Los fantasmas cuando se presentan en el sueño es un indicativo que tu situación emocional no anda nada bien, y necesitas ayuda profesional.
SOÑAR CON ODIO 
Este sueño indica que tienes muchos resentimiento en tu cabeza y provoca que tu vida actual no vaya bien. Pero si en el sueño vez a un familiar que se acerca pero su mirada es de cólera y odio indica que se presentara en los próximos días pero que tengas cuidado porque podrías tener alguna discusión fuerte con esa persona. También puede simbolizar que alguien necesita de un apoyo de usted.



No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales