jueves, 28 de septiembre de 2017

SUEÑAS A MENUDO CON LA PLAYA,OLAS,ETC AQUÍ TE CUENTO QUE SIGNIFICA

A MENUDO LOS SUEÑOS RECURRENTES SE DAN CUANDO ALGO ESTA POR SUCEDER Muchas veces nos levantamos asustados por las mensajes e imágenes que... thumbnail 1 summary
A MENUDO LOS SUEÑOS RECURRENTES SE DAN CUANDO ALGO ESTA POR SUCEDER

Muchas veces nos levantamos asustados por las mensajes e imágenes que vemos en nuestros sueños pero muchas veces no le hacemos casos y nos pueden avisar de un evento penoso o de alegría muy cercano. Aquí algunos significados.

SOÑAR CON OLAS
Si en el sueño vez una Ola gigantesca lo que significa que esta llegando a su final una situación mala por la cual estas pasando,puede ser con algo personal o amistad.
personal y de amistad. Cuando las Olas son limpias y el cielo esta limpio y aparece en Sol dentro del sueño indica buenas noticias después de una mala época. Sobre todo en el caso del amor.
soñar con Billetes
Si soñamos con que estamos contando billetes y estamos tristes, significa que vamos a pasar por algunos reveses con nuestro dinero. Pero si en ese momento nos sentimos felices, alegres, significa que estamos por transitar una etapa de grandes crecimientos y evolución financiera. Si a la vez te sueñas que estas rodeado de mucha gente y sacas de tu bolsillo billetes arrugados señala un retraso de dinero pero corto.

Si soñamos con que estamos caminando y nos encontramos con un billete significa que aparecerán algunas alegrías de forma inesperada y algunos negocios muy convenientes.
Soñar con Playa
Este sueño simboliza dos partes importantes de tu cuerpo mente y alma y según como veas la playa estarás tu en el futuro inmediato. Si vez la arena limpia y cálida y juegas con ella indica tu estabilidad emocional y sentimental,pero si vez la arena llena de rocas o sucia marca dificultades en el amor que no podrás manejar por tu carácter agresivo.
Si vez mucha gente dentro de la playa indica que quieres destacar dentro lo laboral y que estas tratando de mejorar tu imagen.
Si te vez mirando el ocaso o estas acompañado de tu pareja indica que puedes mantener una relación que puede ser para toda la vida.Y si estas sola marca que tendrás la fuerza de dirigir a la gente en tu camino profesional.

Soñar con Odio
Ver a una persona en tus sueño que te mira con Odio marca que alguien te va hacer un daño o tienes enemigos muy fuertes de los cuales debe protegerte. Cuando vez personas que te miran con cólera u odio esto indica falsas amistades en el camino laboral que no debes confiar y alejarte de ellas de inmediato.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales