sábado, 2 de septiembre de 2017

TIENES ÉXITO EN LAS EMPRESAS PERO NO EN EL AMOR?

NO TIENES SUERTE EN EL AMOR ,ESTE RITUAL TE AYUDARÁ A ENCONTRAR A LA PERSONA INDICADA. Si crees que no tienes suerte en el amor porque ... thumbnail 1 summary
NO TIENES SUERTE EN EL AMOR ,ESTE RITUAL TE AYUDARÁ A ENCONTRAR A LA PERSONA INDICADA.
Si crees que no tienes suerte en el amor porque no llega la persona que cautive tu corazón puedes practicar el siguiente ritual:
Coloca en un jarrón tres rosas de color rosada y enciende una vela blanca. En un trozo de tela de algodón blanco coloca una rama de canela, una hoja de laurel y una hoja de eucalipto.

Pliega la tela en forma de un atillo y átala con un cordón. Coloca luego todos los elementos encima de la mesa y repite estas palabras: "Al poder del Universo y a las fuerzas Santas del amor pido encontrar a la persona con quien poder caminar en la dicha y el dolor". Finalmente, lleva siempre el atillo a tu lado y verás que no tarda en aparecer el hombre o la mujer de tus sueños.

Puedes reforzar el ritual dándote el siguiente baño de florecimiento: La canela y la menta son las mejores amigas del amor y deberás hervirlas en 2 litros de agua. Deja que enfríe y macere por unas horas, agrégale pétalos de rosa roja o rosada. Debes repetirlo durante tres días a las 7 ó 10 de la noche.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales