domingo, 3 de septiembre de 2017

TIPS CON UN BILLETE DE DOLAR

SECRETITOS CON UN BILLETE DE DOLAR PARA JALAR EL ÉXITO. Un billete de un dólar tiene la propiedad de llamar al éxito porque es la moned... thumbnail 1 summary
SECRETITOS CON UN BILLETE DE DOLAR PARA JALAR EL ÉXITO.

Un billete de un dólar tiene la propiedad de llamar al éxito porque es la moneda más fuerte y poderosa del mundo.
Para realizar este ritual necesitas entonces un billete de un dólar, una bolsita de color verde y un canuto de hilo también verde.Un día viernes, a la medianoche, toma fuertemente el dólar entre tus manos por doce segundos pidiendo al Santo de tu devoción su bendición y la prosperidad económica para tu hogar.

Después lo guardaras en una bolsita verde que previamente habrás cosido con hilo verde. Después lo guardarás donde los integrantes de la familia suelen circular,asegurandote que nadie lo vea ni lo toque.

Para que nunca falte el dinero en tu negocio debes atar un billete de dolar con unas ramitas de albahaca olorosa, amarralas con un cordel amarillo delgado,un pequeño imán, y 7 monedas pequeñas. Enróllalo bien como un paquetito y cuelgalo cerca de la puerta de entrada de la casa o negocio. Será tu seguro para que fluya el dinero.

Otra forma de utilizar la energía de un Dolar es llevándolo en la billetera siempre, pero para darle mayor fuerza debes rociarlo con agua bendita y salpicarlo con un poco de tu perfume. Verás que nunca te faltará dinero en tu vida.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales