sábado, 2 de septiembre de 2017

UN SECRETITO DE FE PARA HACER UN PEDIDO

LA FE MUEVE MONTAÑAS TE ENSEÑO COMO HACER UN PEDIDO A DIOS. Siempre hay situaciones en nuestra vida que requieren de mucha fuerza y fe p... thumbnail 1 summary
LA FE MUEVE MONTAÑAS TE ENSEÑO COMO HACER UN PEDIDO A DIOS.
Siempre hay situaciones en nuestra vida que requieren de mucha fuerza y fe para salir adelante, sea para solucionar o hacer pedidos relacionados a la salud el dinero o el amor. Por ello ahora le ofrecemos el ritual para hacer un pedido especial:

Enciende tres velas blancas bendecidas que representan a la Santísima Trinidad, colócalas en forma de triángulo. Luego reza un Santo Rosario y reflexiona sobre los aspectos de tu vida que deseas cambiar.
Anota en un papel el pedido que deseas concretar, dóblalo primero en cuatro y luego una vez más para obtener un triángulo. Adhiere el papel con goma de pegar y tres cintas de quince centímetros de largo de color blanco, rosado y celeste las cuales deberás atar al rosario.

Toma las velas, una por vez, y deja caer sobre el triángulo de papel tres gotas de cera de cada una de ellas.
Finalmente realiza una promesa a la Virgen la cual deberás cumplir al tiempo de que tu deseo se concrete. El papelito donde está anotado el deseo debes guardarlo en un lugar donde no puedan encontrarlo.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales