lunes, 2 de octubre de 2017

BAÑO DE FLORECIMIENTO PARA VIAJAR

QUITA LAS TRABAS DE TU CAMINO CON UN BAÑO DE FLORECIMIENTO Tienes un viaje postergado desde hace tiempo que por diferentes motivos... thumbnail 1 summary
QUITA LAS TRABAS DE TU CAMINO CON UN BAÑO DE FLORECIMIENTO


Tienes un viaje postergado desde hace tiempo que por diferentes motivos no puedes realizar, aquí te tengo un ritual muy bueno que puede ayudarte a lograr destrabar tu camino por todo el mundo y en lo económico si tienes negocio o empresa. Aquí las hierbas que debes utilizar para este baño que deberás realizar 3 veces por semana durante un mes:
1.-Lavanda regular cantidad
2.-Penca de sábila.
3.-San Pedro de 7 lados.(opcional)
4.-Hoja de laurel.
5.-Yemas de Pino fresco una buena cantidad.

Estos elementos serán hervidos en 2 litros de agua y deben reposar toda la noche. Al día siguiente colar y agregar agua caliente al gusto con una gotas de agua florida o perfume. El baño pueden dárselo a cualquier hora del día. 
Recomendable realizarlo de noche para que evite que le pueda dar aire.No comer ajíes, bebidas oscuras y menos vestirse de negro. Durante los tres días que se realiza el baño de florecimiento.
Verás los cambio a medida que va pasando el mes. Si puedes tomar una infusión de manzanilla y canela entera antes de dormir.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales