jueves, 12 de octubre de 2017

EL ARROZ FUENTE DE ABUNDANCIA EN EL HOGAR Y NEGOCIO

TIPS CON ARROZ PARA ATRAER LA SUERTE Y DINERO Si estas en casa o en el negocio y las cosas no van bien desde hace tiempo estos c... thumbnail 1 summary
TIPS CON ARROZ PARA ATRAER LA SUERTE Y DINERO


Si estas en casa o en el negocio y las cosas no van bien desde hace tiempo estos consejos de suerte te van ayudar mucho a que mejore tu situación económica. Como por ejemplo:
PRIMER CONSEJO:
Un día martes muy temprano deberás realizar este ritual o en la noche a las 10pm para darle más fuerza. Vas a colocar en un envase de Vidrio con tapa un cuarto de arroz y una moneda. Al día siguiente cada miembro de la familia debe echar monedas ahí y remover el arroz y las monedas de vez en cuando, como si fuera una alcancía. Será la forma más prospera que tu dinero se multiplique y no se vaya como agua. Al final de año  deberán gastarlo menos en cosas de primera necesidad.

SEGUNDO CONSEJO:
Segundo Secreto es que entre familiares se regalen adornos de elefantes para el hogar y colocarlos siempre de espalda a la puerta con su billete de dólar enrollado en su trompa.( buscar elefantes con la trompa para arriba) si son de porcelana china mucho mejor para jalar prosperidad.Pero para atraer más la suerte colocarlo sobre un platito de te con arroz crudo.

TERCER CONSEJO:
Tercer Secreto muy sencillo y barato es comprar un hermoso y fresco atado de Perejil y colocarlo en el centro de la mesa con bastante agua y si puedes unos cuarzos verdes y un puñado de arroz. Esto espanta brujería y maldad del hogar.Cada 3 días deberás cambiar el agua y elementos.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales