martes, 31 de octubre de 2017

EL ÉXITO CON HIERBAS AROMÁTICAS

LA NATURALEZA Y SU FUERZA POR MEDIO DE LAS HIERBAS AROMATICAS Aprende a jugar con las diferentes Hierbas y sacarle mas provecho a s... thumbnail 1 summary
LA NATURALEZA Y SU FUERZA POR MEDIO DE LAS HIERBAS AROMATICAS

Aprende a jugar con las diferentes Hierbas y sacarle mas provecho a su energía según lo que necesites en el momento. Aquí te doy una variedad para que escojas y puedas darte un delicioso baño de florecimiento y cambiar tu camino profesional y amoroso.

La MANZANILLA
Es muy buena para atraer buenos sentimientos para tu persona y muchas veces para el amor. Pueden utilizarlas niños y adultos sin ningún problema. En el amor es una hierba que te ayudará a mantener viva la llama del amor. si la utilizas frecuentemente.Solo debes darte tres días seguidos por semana con esta hierba y verás el cambio en tu vida amorosa y en tu persona.
El ROMERO
Atrae los buenos negocios y el éxito y sobre todo te da la energía y la vitalidad para seguir todo el día sin parar. El romero es la planta de la felicidad. Si colocas una rama en tu pecho una hora antes de dormir quitará toda carga negativa y depresión que puedas estar pasando. Darte baños seguidos con esta planta ayudará a mantener una buena convivencia con todos. 
pueden utilizar niños desde la edad de los 12 años. 2 veces por semana puedes darte baños.

ALBAHACA OLOROSA
Es un elemento fundamental en todos los baños de florecimiento porque te ayuda a cortar malas rachas y sobre todo a darte ese empujón de suerte en los negocios.Si buscas trabajo la Albahaca logrará darte ese brillo y suerte que necesitas. Unos 3 baños seguidos para ver cambios por mes,
La Ruda Conocida por la buena suerte que atrae al que la usa, porque no solo atrae el éxito sino corta maleficios y brujerías que seas victima. Puedas colocarlas en un florero en tu casa o negocio para protección. Y darte baños seguidos con ella asegura la buena economía.
LA RUDA
Conocida por la buena suerte que atrae al que la usa, porque no solo atrae el éxito sino corta maleficios y brujerías que seas victima. Puedas colocarlas en un florero en tu casa o negocio para protección. Y darte baños seguidos con ella asegura la buena economía y atrae suerte en juegos de azar. Puedes también pasarte un ramo por todo el cuerpo rezando un Padre Nuestro para fortalecer mas tu suerte. Luego desechas los elementos en una bolsa negra y botarlo lejos de casa.










Existe una gran variedad de hierbas que estimulan el erotismo y se utilizan,
tanto para condimentar las comidas como para preparar infusiones.
Solo debes hervir las que mas te agraden y darte un baño por 3 días seguidos.
Muérdago     Albahaca
Valeriana      Culantro
Ginseg           Azafran

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales