lunes, 30 de octubre de 2017

ENCUENTRA EL TRABAJO DESEADO CON ESTE POLVO MAGICO

 ACEITES DE SÁNDALO, PACHULLI Y JAZMÍN TE LLENAN DE ENERGÍA POSITIVA Mucha gente termino de estudiar y no lograr encontrar trabajo... thumbnail 1 summary
 ACEITES DE SÁNDALO, PACHULLI Y JAZMÍN TE LLENAN DE ENERGÍA POSITIVA


Mucha gente termino de estudiar y no lograr encontrar trabajo en su carrera. Y deben hacer mil cosas para sobrevivir. Con este ritual te ayudará a tener más oportunidad al postular en la empresa que tu deseas ingresar.
La combinación para este ritual son elementos básicos y sencillo de conseguir lo primero se necesita un mortero y el sentimiento que proyecte en su preparación para elaborar este polvo mágico de gran poder y atraer al ser amado que se alejo por la maldad y brujería de terceros.


En el mortero debe combinar media cucharadita de polvo de sándalo,un cuarto de cucharadita de canela molida, una cucharadita de albahaca olorosa molida,seis gotas de aceite de incienso,dos gotas de aceite de Jazmín ,dos gotas de aceite de pachuli , y una cucharadita de talco.
Combine todos los elementos mientras pronuncia el siguiente encantamiento:
 Polvo de amor,polvo de amor,sirve para mi
sirves para mi,
Atraes a buenas personas de gran corazón
Nunca falles por favor,
Polvo del amor,polvo del amor
convierte mi vida en un jardín de ilusión
Combina todos los elementos menos el Talco hasta el final. Cuando este todo listos guárdalo en una cajita para que se conserve los olores intactos. Echarlo cada vez que vas a asalir con la persona amada o a buscar trabajo.
Recuerda que nadie lo debe tocar porque le quitará la magia y la energía del ritual.








No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales