domingo, 8 de octubre de 2017

PROSPERIDAD CON ACEITE DE MANDARINA

                          ARMONÍA Y MEJORAS ECONÓMICAS EN CASA Es una fruta que yo utilizo mucho para lograr mejorar la economía y llama... thumbnail 1 summary
                          ARMONÍA Y MEJORAS ECONÓMICAS EN CASA

Es una fruta que yo utilizo mucho para lograr mejorar la economía y llamar a la calma, es un elemento que no debe faltar en casa porque sobre todo brinda a los seres humanos mucha paz y tranquilidad al que las utiliza.Son varias formas que puedes utilizar como por ejemplo colocando una mandarina en cada cuarto las más verdes que encuentres para que duren más tiempo en casa y cambies cuando la veas secándose. Otra fórmula muy sencilla en colocarlas en el centro de la mesa y no comerlas hasta el día siguiente.

Pero darse un baño de florecimiento con esta fruta es maravilloso si tienes tina es muy sencillo pero si no cómprate una tina grande de plástico para dártelo.  Este baño ayuda a sentirse mas tranquilo y relajado te hace sentir alegre y aleja la depresión de tu camino de inmediato.

Lo primero que debes hacer  llenar la bañera de agua tibia o caliente al gusto, añade 7 gotas de aceite de mandarina y añade 3 mandarinas enteras y peladas. Ahora sumérgete en la bañera unos minutos, y luego piensa en buenas propósitos para ti y los tuyos. Nuevamente vuelve a sumergirte unos minutos más. 8 si deseas mayor fuerza en el baño debes colocar 3 velas naranjas alrededor de la Tina. No olvides ten preparadas las toallas para envolverte de inmediato. No te debe dar el aire una hora para evitar que perjudique el baño de florecimiento.
No olvides que no debes comer ajíes ni beber liquido oscuros para evitar que se bloquee el ritual. 


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales