viernes, 27 de octubre de 2017

QUE TU MATRIMONIO SIEMPRE ESTE PROTEGIDO

NUNCA FALTA UN TERCERO QUE QUIERA MALOGRAR TU FELICIDAD Amigos muchas veces tu Matrimonio marcha bien y sin problemas pero nunca f... thumbnail 1 summary
NUNCA FALTA UN TERCERO QUE QUIERA MALOGRAR TU FELICIDAD


Amigos muchas veces tu Matrimonio marcha bien y sin problemas pero nunca falta que aparezca un tercero y malogre toda esa armonía y respeto que había entre la familia. Y llega a destrozar un matrimonio. Y no sabes que hacer y empieza todo al tu alrededor a ir muy mal.
Aquí te muestro un ritual que no necesita ser largo y complicado para ser bueno este es sencillo pero con la fuerza de vencer cualquier maldad. Porque tiene a Dios y a la Virgen como apoyo.

Deberá comprar dos velas blancas largas. Previo a iniciar el ritual llévalas a bendecir a una Iglesia. Luego, con un lápiz, escribe en una de ellas tu nombre comenzando desde la base y terminando en la mecha.
Haga lo mismo con la otra vela sólo que allí habrá puesto el nombre de su pareja.
" Querida Madre mía, sonríeme haz que mi amor me sea fiel; quiero a (diga el nombre de su pareja) con todo mi corazón y deseo que nunca se separe de mi. Querida Madre mía concédeme el pedido".

Espere a que las velas se consuman, retire los restos, envuélvalos en un papel azul y entiérrelos en una maceta o jardín que simbolizarán el florecimiento de su relación.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales