lunes, 30 de octubre de 2017

REFUERZA EL AMOR DE TU PAREJA Y ALEJA LA INFIDELIDAD

LAS ROSAS ROJAS SON EL ELEMENTO MAS PURO Y NATURAL PARA ATRAER EL AMOR. Si deseas reforzar o conservar el amor de tu pareja deberás... thumbnail 1 summary
LAS ROSAS ROJAS SON EL ELEMENTO MAS PURO Y NATURAL PARA ATRAER EL AMOR.

Si deseas reforzar o conservar el amor de tu pareja deberás poner en un sobre blanco tantos pétalos de rosas de color rojo como años tenga la persona amada, junto con la misma cantidad de pétalos pero de color blanco como años tengamos nosotros, luego se añade si se tiene unas gotas de los perfumes personales de ambos y la siguiente oración escrita con lápiz en un trozo de papel blanco inmaculado : 
“San Valentín potencia el amor de ( escribir el nombre de la persona amada ) hacia mi; haz que me ame, haz que sienta una pasión sinfín;  que vuelvan sus besos a mis labios como cuando lo conocí; que sus caricias recorran mi piel, que no deje de hacerme sentir;  que cuando este lejos siempre siempre vuelva aquí. Que no se fije en otra persona, y lo que siento yo por ( escribir el nombre de la persona ) lo sienta ( escribir el nombre de la persona ) por mi”. 



A continuación se mete una estampa de San Valentín dentro, se cierra el sobre hermético y se guarda en un lugar seguro o debajo del colchón donde duerme la pareja.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total