jueves, 12 de octubre de 2017

TIPS CON LIMONES PARA ATRAER EL EXITO

LOS LIMONES NO SOLO SON BUENOS PARA LA SALUD SINO ATRAEN LA SUERTE LA PRIMERA FORMA Para utilizar la energía de los Limones y elim... thumbnail 1 summary
LOS LIMONES NO SOLO SON BUENOS PARA LA SALUD SINO ATRAEN LA SUERTE



LA PRIMERA FORMA
Para utilizar la energía de los Limones y eliminar toda mala vibra dentro de casa o la oficina, solo debes corta los limones en trozos y ponlos en bastante agua a hervir con canela entera. Deja que el vapor llene la casa de aroma y de esa forma lograrás purificar el ambiente. Ademas con el agua de Limón no la botes puedes utilizarla deja en un  un baño de limpieza. Recuerda que después de bañarte debes echar este liquido tibio sobre todo tu cuerpo mentalizando todo lo bueno que deseas para estos meses del año. Por ultimo no comas ajíes y beber bebidas oscuras.

SEGUNDA FORMA
DE LIMPIEZA
Para cada cuarto de la casa es colocarle una tapa a la olla con los limones y los dos litros de agua, dejar que hierva varios minutos y luego llevar la olla a la habitación que quieres limpiar y destaparla. Esto es una forma de sahumar en forma natural para que no afecte la salud.
Luego de la limpieza con agua hervida, puedes utilizar el agua para llenar un spray y atomizar el ambiente cada vez que quieras limpiar la energía. Además le dará un toque de frescura y aroma alimonado a tu hogar. Un consejo mas colocar 7 limones en cada habitación ayuda a limpiar a los seres queridos que viven contigo. No olvides cambiarlos cada 7 días.
TERCERA FORMA
Debes colocar 3 limones debajo de cada cama para que ayude absorber la mala energía que tus familiares puedan tener en el cuerpo por el contacto con gente cargada. Después de 7 días cambiar los limones mas verdes que encuentres.

CUARTA FORMA
Puedes llevar a la oficina una copa grande y bonita y colocarla en tu escritorio llena de limones verdes con unos cuarzos. Esto te ayudará a que nadie te cargue o dañe con su mala vibra durante el día.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales