domingo, 1 de octubre de 2017

VERIFICA SI TU CASA ESTA DAÑADA.

              TU CASA ESTA DAÑADA? LA PRUEBA DEL INCIENSO CON MIRRA TE LO DIRÁ. Muchas veces sentimos que nuestra casa esta cargada... thumbnail 1 summary
              TU CASA ESTA DAÑADA? LA PRUEBA DEL INCIENSO CON MIRRA TE LO DIRÁ.


Muchas veces sentimos que nuestra casa esta cargada por malos olores, dolores de cabeza en ciertas zonas de la casa como en dormitorios,o las personas se enferman a menudo como también las mascotas. Te enseño una forma fácil de examen o prueba que te dirá si tu casa esta dañada.
Esta prueba consiste en quemar incienso puro en un recipiente de barro. Nuestra atención debe concentrarse en el color del humo que se desprende. Si hay algún tipo de trabajo de hechizaría o brujería el humo será oscuro. Por el contrario si la casa esta libre y no esta dañada el humo será blanco.

Otra forma también de darse cuenta si la casa esta cargada de energía negativa es que el incienso no prenderá mucho o se apagara rápidamente.En este caso es recomendable volver a sahumar nuevamente con otro carbón.
Una forma de curar la casa si compruebas que si esta mal, es trapear la casa con agua, vinagre blanco, desinfectante de lavanda y unas gotas de lejía. de adentro hacia fuera. Esto deberás hacerlo con guantes. Al final el restante del liquido que quede botarlo a la calle y el trampeador lavarlo bien con agua y vinagre.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales