sábado, 11 de noviembre de 2017

ARCÁNGELES QUE CUIDAN TU VIDA

PÍDELE A TU ARCÁNGEL QUE TE PROTEJAN SEGÚN LA OCASIÓN Te recuerdo que para invocar a los arcángeles y su protección debes limpia... thumbnail 1 summary
PÍDELE A TU ARCÁNGEL QUE TE PROTEJAN SEGÚN LA OCASIÓN

Te recuerdo que para invocar a los arcángeles y su protección debes limpiar tu alma de cóleras y venganzas para que puedas lograr una buena comunicación con ellos.
Ahora escoge el Arcángel que deseas que te ayude y deberás escribirle una carta con tinta verde y contarle todo tus problemas que deseas en el cual te ayude. No olvides firmarla y guardarla en un sobre blanco. Luego deberás prender una vela verde y quemar la carta mentalizando la solución de tus problemas. Deberás repetir este ritual 7 días seguidos. Las cenizas debes soplarlas por una ventana.
GABRIEL - Si en casa estas con muchos problemas y necesitas calmar los ánimos puedes invocar a este  Arcángel que ayuda en el crecimiento espiritual ,ayuda a pulir las virtudes de nuestro interior .Soluciona problemas domésticos. Incentiva la creatividad y aleja las malas energías que no son compatibles con las nuestras. Promueve la conexión cósmica.

ARCÁNGEL MIGUEL
Su poder se basa en la defensa de los intereses espirituales  o materiales. Logra disolver los obstáculos. Da fuerza para la concreción de proyectos laborales. Posibilita la conexión con el destino de cada uno y mejora nuestra vida.
ARCÁNGEL RAFAEL
Auxilia en los trabajos donde no estés bien o con problemas con los compañeros de trabajo,  Aporta salud espiritual y física, alejas las enfermedades de los hogares y moderas las emociones violentas en los hogares. Ayuda a encontrar un equilibrio entre las alegrías y las tristezas .Termina con los estados depresivos.  Destraba situaciones afectivas tormentosas.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales