miércoles, 1 de noviembre de 2017

BAÑO DE FLORECIMIENTO CON FRUTA

FLORECE TU VIDA Y TU HOGAR CON FRUTAS Las frutas son un elemento que o debe faltar en casa porque sobre todo brinda a los seres hu... thumbnail 1 summary
FLORECE TU VIDA Y TU HOGAR CON FRUTAS


Las frutas son un elemento que o debe faltar en casa porque sobre todo brinda a los seres humanos mucha paz y tranquilidad al que las utiliza. Son varios los tipos de fruta como por ejemplo la 
Mandarina , Limón y la cáscara de Naranja.
Lo primero, deberás hervir todo en dos litros de agua por 10 minutos,luego dejaras que se entibie y luego lo cuelas. Si deseas puedes agregar un chorro de una colonia o agua florida para darle mayor fuerza al ritual.
Después de tu baño normal deberás echarlo sobre todo tu cuerpo, desde la cabeza hasta los pies, agradeciendo a Dios y la Virgen y haciendo tu pedido que tanto deseas.Este liquido sirve para abrir caminos que están estancados por la brujería.
No olvides que debes hacerte este baño 3 días seguidos cada semana, según sea la gravedad de tu mal.

Otra forma de Utilizar las frutas es en casa por ejemplo:
Las Manzanas verde: si tienes enfermos en casa o malos olores por mas limpia que este tu hogar, deberás colocar 3 manzanas verdes en cada cuarto en lugares que no se vean. Cada 7 días deberás cambiar las manzanas hasta que sientas que el hogar esta limpio nuevamente.
Por ultimo las mandarinas verdes son un excelente remedio para jalar el trabajo y mejorar negocios de inmediato.
Solo deberás colocar 7 mandarinas en lugares de casa o negocio que nadie vea, para que absorba todo lo malo. Cada 7 días deberás cambiarlas. Esta operación debes hacerla durante un mes. 



No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales