miércoles, 1 de noviembre de 2017

JUEVES 2 DE NOVIEMBRE...ARIES, TAURO, GEMINIS Y CANCER

ARIES Existirá cierta presión hoy en el terreno familiar, con tendencia a cargar con demasiadas responsabilidades pues consideran que no... thumbnail 1 summary
ARIES
Existirá cierta presión hoy en el terreno familiar, con tendencia a cargar con demasiadas responsabilidades pues consideran que no les vienes brindando el tiempo necesario; esto podría causarte problemas en el sector profesional pues también hay asuntos urgentes que culminar. Por otra parte, podrías tender a aislarte, pero esto será peor aún. Calma y encuentra la manera de distribuir tu tiempo y todos queden contentos.



TAURO
Hoy te sentirás más optimista que en jornadas pasadas: utiliza este aspecto y tu mente creativa en el terreno del trabajo. Verás que logras superar momentos que parecían conflictivos y situaciones que ayudarán a mejorar tu prestigio. Serás una persona muy intuitiva y reflexiva; además, podrías pensar en estudiar algo nuevo. En el amor horas de relax con la pareja pues ambos tendrán una comunicación bastante fluida.


GEMINIS
Los asuntos familiares te tienen hoy tenso y extremadamente sensible, sobre todo a las críticas externas o a la intervención de personas muy cercanas que suelen ser bastante críticas. La mejor forma de utilizar este aspecto será comprendiendo las experiencias que ahora estás viviendo y no dejarte arrastrar por el mal humor o la incertidumbre. Buen día en el trabajo más allá de alguna ligera discusión con algún superior.


CANCER

Hoy será un día estimulante, te sentirás bien emocionalmente y defenderás ante todo tu independencia. Tu vida doméstica es poco corriente, pero mientras no suponga un problema para nadie, no tienes por qué preocuparte. Además la comunicación con el ser amado será muy fluida y eso ayuda a superar problemas recientes. Laboralmente necesitaras estar muy concentrado si deseas cerrar bien la jornada.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales