lunes, 13 de noviembre de 2017

LAS PLANTAS UN ESCUDO CONTRA LA MALDAD

LOS CACTUS SON UNAS PLANTAS QUE PUEDEN ESPANTAR ENFERMEDADES Las  plantas no son precisamente un instrumento de abundancia, si no ... thumbnail 1 summary
LOS CACTUS SON UNAS PLANTAS QUE PUEDEN ESPANTAR ENFERMEDADES


Las plantas no son precisamente un instrumento de abundancia, si no supervivencia en las mas adversas condiciones. Por este motivo tener un cactus dentro de casa tienen que estar en un lugar donde no traben  el ingreso de dinero y sobre todo en zonas que estén muy ventilados y reciban el sol o mucho aire. 
Los cactus sobre todo ayudan a bloquear la brujería y sirven para limpiar ambientes y curar enfermedades a los que están dentro de casa.
Te enseño algunas plantas que debes tener en casa que pueden ayudarte según tu necesidad :
El San pedro de 7 lados ayuda sobre todo cuando hay enfermos en casa, absorbe al instante la maldad y se seca o se pudre a los días. A penas suceda esto arrojarlo fuera de casa y cambiar por otro.
Una sabila Desde hace tiempo se sabe que colgar una pequeñita Sabila en la puerta o en una esquina de la casa ayuda a espantar lo malo. También es bueno tenerla en la sala en una maceta chiquita encima de una mesa de centro. 
Toda planta que tenga fuerte púas será un buen protector de casa o negocio. 
Recuerda que debes colocarla en un lugar donde no bloquee la entrada de dinero.

 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales