sábado, 11 de noviembre de 2017

MEJORA TU ECONOMÍA CON UNA UVA Y EL AZUCAR

UN SECRETO INFALIBLE PARA ATRAER DICHA,PROSPERIDAD Y PODER. Te recomiendo este ritual que es recontra efectivo y solo consiste en ... thumbnail 1 summary
UN SECRETO INFALIBLE PARA ATRAER DICHA,PROSPERIDAD Y PODER.


Te recomiendo este ritual que es recontra efectivo y solo consiste en seguir bien los pasos y verás que durante el año te va muy bien en tu empresa o negocio. O tus seres familiares tendrán una mejor oportunidad en el plano profesional.
Llene un vaso con agua de lluvia o mineral sin gas y agréguele una uva. Coloque un billete de poco valor (puede ser un dólar o uno que ya no esté en circulación)  y déjelo una noche de luna llena en el marco de su ventana. Durante las tres noches posteriores deberá agregar una cucharada de azúcar rubia al vaso, siempre poco antes de la medianoche. 
Al cuarto día tome el billete, déjelo secar al sol y luego envuélvelo con un pañuelo blanco. Guárdelo así dentro de una cartera o billetera que ya no use. Tres veces por año repita el ritual y siempre guarde los billetes juntos, dentro del mismo pañuelo. Las uvas utilizadas deberán ser enterradas en una maceta.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales