martes, 28 de noviembre de 2017

SAGITARIO, CAPRICORNIO, ACUARIO Y PISCIS...¿QUE TAN BRUJITO O BRUJITA ERES?

Todos estamos capacitados para convertirnos en seguidores de temas esotéricos, pero nuestras energías zodiacales determinarán la aptitud ... thumbnail 1 summary

Todos estamos capacitados para convertirnos en seguidores de temas esotéricos, pero nuestras energías zodiacales determinarán la aptitud específica que tenemos en este tema. Esta lista te ayudará a conocer tus talentos ocultos  de este modo sabrás que rasgos de tu personalidad necesitas cultivar.

SAGITARIO: Predice sucesos que ocurrirán muy lejos de su lugar de residencia y que podrían involucrar a parientes o personas conocidas. Sus poderes mágicos pueden influir en los rituales de éxito profesional y buena salud obteniendo resultados realmente importantes. Suelen presagiar los peligros que acechan a los demás aunque en ocasiones suele callarlos por temor a quedar mal con los demás. Sería conveniente no ser tan hermético y hacer una prevención con calma y sin alarmar a los demás.


CAPRICORNIO: Suelen ver por anticipado la solución a todo tipo de conflictos materiales, incluso aquellos en los que ya piensan que han fracasado. No ignoren entonces estas premoniciones. Pronostican certeramente el futuro de sus hijos, pero no deben utilizarlos como medio de presión sobre ellos. Sus facultades mágicas son muy acertadas para resolver problemas de salud, desordenes laborales o familiares. Depende de ellos hacer un correcto uso de ellos. 


ACUARIO: Intuye la resolución de asuntos judiciales y suele predecir los acontecimientos que atañen a una gran cantidad de personas sean de su entorno laboral, familiar o hasta social. Sus facultades se traslucen en los rituales que persiguen el bienestar de un conjunto de personas, el desarrollo de la creatividad o los nuevos emprendimientos, proyectos o planes no sólo suyos sino también de las personas más cercanas. Al realizar un ritual necesita una concentración absoluta.


PISCIS: Visualizan anticipadamente los nacimientos o embarazos de personas cercanas a su entorno familiar o social, asimismo las muertes y los resultados de situaciones confusas que llevan ya largo tiempo sin solución. Su potencial mágico es muy profundo cuando logra dirigir su inmensa energía inconscientemente hacia un objetivo en particular. Es muy eficaz para realizar purificaciones, baños de florecimiento de cualquier tipo y deshacer rituales negativos o de daño personal.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales