miércoles, 15 de noviembre de 2017

SOÑAR CON AVENAS, HIGOS Y GOLONDRINAS,MANZANAS...

INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS ´POR AMATISTA SOÑAR CON AVENA Este sueño es muy poco común ya que la avena cuando aun esta en grano ... thumbnail 1 summary
INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS ´POR AMATISTA


SOÑAR CON AVENA
Este sueño es muy poco común ya que la avena cuando aun esta en grano que va hacer positiva en donde no nos faltará absolutamente nada durante esa semana. Si la Avena esta cocida y se quema o esta en mal estado indica que tendrás unos días de perdida. Ten cuidado no manejes dinero ese día.
Si tienes la avena en el cuerpo marca que se te viene una etapa de mejoras económicas pero si aparece alguien tratando de lastimarte eso indica peligro de brujería.
GOLONDRINAS
Seras merecedor de buenas noticias que traerán honor y méritos para ti, pero si las golondrina marcan épocas de mucha tristeza o funerales en familia.
HIGOS
Verlos en sus correspondiente estación,dicha futura. En otras ocasión anuncia penas y tristeza. Comerlos en sueños te avisa que vas a malgastar dinero en personas que no valen la pena.Y si vez Higos secos es que tu fortuna o trabajo esta a punto de quebrar.

INSOMNIO
Próxima tribulaciones debido  a personas cercanas a ti.
MANZANAS
Dulce alegría y placeres cortos. Pero si son mujeres las que las comen y están ácidas en el sueño marcan pleitos entre familiares. Las manzanas Rojas son de buen augurio porque te indica un amor fuerte y duradero.




No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales