sábado, 11 de noviembre de 2017

TIPS CON CANELA PARA ATRAER EL DINERO Y EL AMOR

APRENDE A USAR LA CANELA ENTERA PARA ATRAER LA FELICIDAD Y PROSPERIDAD Aprende a utilizar la canela entera en diferentes formas ... thumbnail 1 summary
APRENDE A USAR LA CANELA ENTERA PARA ATRAER LA FELICIDAD Y PROSPERIDAD

Aprende a utilizar la canela entera en diferentes formas y lograrás la felicidad y el amor siempre contigo.Lo primero que debes hacer para mejorar tu empresa y negocio es :
Conseguir 7 palitos de canela entera mas o menos de 6 centímetros de largo y deberás atarla con 3 cintas de colores, rojo,verde y amarillo y colgarla encima de la puerta de entrada de la casa o negocio.
Si gustas puedes rociarla con agua bendita y perfume para darle mayor fuerza a la protección.

Ahora si tienes problemas con el amor te enseño otra forma para ayudarte con la famosa Canela entera.
Consiga dos ramas de canela y una vela corazón. Junte las dos ramitas con una cinta color rojo y colóquelas sobre un platito.
En ese mismo plato ubique la vela corazón y enciéndala. Concentre sus pensamientos en la persona que ama. La vela de la cera debe caer sobre las ramas de canela. Deje que arda hasta que se consuma.Luego, tire los restos de la vela y entierre las ramas con cera en una maceta, hasta que la persona que ama le demuestre su interés.A partir de ese día arroje las ramas a un curso de agua.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales