sábado, 30 de diciembre de 2017

BAÑO DE FLORECIMIENTO PARA EL ÉXITO 2018

FUERTE BAÑO DE FLORECIMIENTO PARA VENCER TRABAS Y EMPIEZA BIEN EN EL 2018 Este año fue muy complejo y difícil, personas que cono... thumbnail 1 summary
FUERTE BAÑO DE FLORECIMIENTO PARA VENCER TRABAS Y EMPIEZA BIEN EN EL 2018

Este año fue muy complejo y difícil, personas que conoces te dañaron y no lograste llegar a tus propósitos o proyectos,con este baño de florecimiento lograras vencer la brujería y maldad de terceros. 
Procedimiento del  baño de florecimiento para el nuevo año.
Sabila,Ortiga, una Rodaja de San Pedro de 7 lados y 3 palitos de canela entera,retama,menta y romero.
Con  estas  plantas es muy sencillo solo debes hacerlas hervir en dos litros de agua durante 10 minutos,debes dejar reposar hasta que este tibio y colar.
Luego de tu baño normal debes echártelo sobre todo el cuerpo pidiendo que lo Bueno venga como entro Cristo lo que deseas y que se vaya el mal de mi cuerpo. Debes repetirlo tres veces la oración. Si deseas que la preparación sea mas fuerte puedes agregar un chorro de una colonia nueva o agua florida.Si gustas para hacer mas fuerte el baño te sugiero prender en tu baño una vela aromatica color verde para atraer más la suerte. 

Un consejo si este baño te lo puedes dar un 31 de diciembre en la mañana o la tarde te ayudará a pasar un excelente año. Si vas a salir te recomiendo no tomar bebidas oscuras y comer ajíes estos elementos podrían trabar el baño de florecimiento.
Si vistes de color negro te sugiero llevar truzas de colores fuertes como el rojo y el verde.




No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales