lunes, 18 de diciembre de 2017

PREPARE SU CASA PARA LA NAVIDAD Y FIN DE AÑO

RECIBA UN NUEVO AÑO CON ÉXITO Y AMOR EN FAMILIA El 24 de diciembre deberás poner un Muérdago en la puerta de entrada para que tod... thumbnail 1 summary
RECIBA UN NUEVO AÑO CON ÉXITO Y AMOR EN FAMILIA


El 24 de diciembre deberás poner un Muérdago en la puerta de entrada para que todo el que ingrese al hogar logre ser bendecido para el amor.
Esta navidad llena tu casa con adornos rojos y dorados para atraer el amor en la familia y pareja.
Decora tu mesa esta navidad con Uvas verdes y caramelos ayuda en la unión familiar.
En la mesa de Navidad no debe faltar un postre que tu con tus propias manos hayas preparado con tus seres queridos.
Decora tu mesa con Mandarinas por toda tu sala para que no falta el dinero y llegue la bendición a la casa.
Cuando coloquen al Niño Jesús en el nacimiento debe colocarlo el menor de la casa para que los deseos de cada uno de los familiares se realicen.


El día 31 de Diciembre se escribirá en una hoja de papel blanco todo lo que no deseamos para nuestras vidas. Se enciende una vela violeta y se pide a nuestro Amado Arcángel Zadquiel que cambie todo lo negativo en positivo.
Escribe en un papel blando con tinta verde 7 deseos y colócalos en el nacimiento y deberás quemadlo el 31 a la media noche en una vela verde.
Coloca este 31 de diciembre un kilo de limones en toda la casa para proteger de enfermedad y brujería a los seres de la casa.
Si puedes económicamente colocar un champan en las copas de la mesa para cada familiar si alguna se derrama indicará abundancia para esa persona.
El día 6 de Enero desarmaremos el arbolito, las monedas de chocolates junto con los sobres de los pedidos( deseos que quieres para el nuevo año 2018 nadie debe verlos) se guardaran junto con las cosas del arbolito hasta el próximo año. Esperamos abrir el sobre hasta el 8 de Diciembre del próximo año, entonces veremos cuantos deseos se han cumplido.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total