domingo, 31 de diciembre de 2017

SECRETOS PARA FIN DE AÑO 31 DE DICIEMBRE

RECIBE UN NUEVO AÑO DEL PERRO 2018 CON ÉXITO Y SIN TRABAS Son muchas formas de poder jalar la suerte en este fin de año y yo te en... thumbnail 1 summary
RECIBE UN NUEVO AÑO DEL PERRO 2018 CON ÉXITO Y SIN TRABAS


Son muchas formas de poder jalar la suerte en este fin de año y yo te enseño como estés en casa o en cualquier lugar del mundo.Son recomendaciones para que el dinero no se vaya como agua.
No apoyes la cartera sobre el piso pues induce a malgastar el dinero.Y es muy frecuente que la gente a penas llega a su casa tira la billetera al suelo o la cartera. Y es por eso que no logras guardar dinero.
Coloca un billete enrollado dentro del pliegue de  la trompa de un elefante de porcelana pues atrae el dinero. Colócalo sobre un mueble de espalda a la puerta de entrada de la casa. No lo olvides.

Guardar unos granos de arroz y una cucharada de harina dentro de una bolsita pequeña y colócala debajo del colchón, atrae la abundancia material. Empezar un día de Luna llena o creciente.

EL 31 de diciembre debes colocar 3 o 7 membrillos dentro de casa sobre todo dormitorios para que absorba toda la energía negativa de las personas que estan cargadas dentro de esa casa.
Por ultimo Si vas a salir de casa deja la casa adornada con objetos dorados y quieres que el año sea de ingresos económicos buenos y si necesitas amor de color rosado o rojo.
No olvides que la mesa debe estar llena de fruta parea que no falte el dinero y el trabajo durante este nuevo año.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total