miércoles, 27 de diciembre de 2017

SECRETOS PARA FIN DE AÑO

RECIBE UN 2018 LLENO DE BUENAS VIBRAS CON ESTOS CONSEJOS Prepárate a mentalizar un cambio para este nuevo año y debes escoger el s... thumbnail 1 summary
RECIBE UN 2018 LLENO DE BUENAS VIBRAS CON ESTOS CONSEJOS


Prepárate a mentalizar un cambio para este nuevo año y debes escoger el secreto mas sencillo que puedas hacerlo este fin de año.
Por ejemplo se vas a salir de casa deja el hogar adornado como si fueras a recibirlo allí.Debes colocar maíz, trigo y arroz en las esquinas de la casa esto ayudará a curar la casa si esta dañada.
Recuerda que al día siguiente debes botarlo a la calle en una bolsa negra.
La mesa debe estar adornada con objetos dorados y flores para que no falte el pan y el amor durante el año.
Debes preparar algún postre que a ti te guste y colocarlo en la mesa porque eso representará tus proyectos.
Comer uvas verdes atrae buenas noticias y matrimonio para las solteras.


Si tu mayor anhelo en el nuevo año es viajar deberás colocar en un maletín una prenda de cada uno de los miembros de la casa, luego agrégale un puñado de arroz, trigo y maíz crudo por los bolsillos de la maleta. Por último si tienes pasaporte a la mano introdúcelo dentro del maletín para asegurar el viaje.Para que tu economía sea próspera en el nuevo año debes colocar también en los bolsillos monedas o billetes de alta denominación.
Si te da tiempo sube escaleras con un maletín al hombro siempre pidiendo lo mejor posible para el año que se inicia, tanto para ti como para tus seres queridos.

Recuerda que no se deben bajar escaleras, por el contrario debes subirlas para que logres buenos ascensos en el año que empieza.
No olvides que si vistes de color negro debes llevar prendas de colores muy claros para dar la contra a lo negativo.

Otro secreto es llevar como joyas en las mujeres o adornos en los llaveros en los hombres los famosos huayruros. Espantan la brujería.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total