sábado, 13 de enero de 2018

7 MEMBRILLOS SÍMBOLO DE AMOR Y PROSPERIDAD

APRENDER A PROTEGER TU HOGAR CON FRUTAS ES MUY FÁCIL Muchas veces estamos con problemas económicos, salud o de amor y no saben com... thumbnail 1 summary
APRENDER A PROTEGER TU HOGAR CON FRUTAS ES MUY FÁCIL


Muchas veces estamos con problemas económicos, salud o de amor y no saben como trabar a la mala suerte es muy sencillo si utilizas frutas para ello.
Por ejemplo el membrillo es utilizado desde la antigüedad para jalar el amor en este caso te enseño primero a curar tu casa y luego el amor. 
Lo primero que debes hacer es conseguir 7 hermosos membrillo que no tengan manchas negras y estén los mas  verdes que puedas. Ahora deberás colocar los 7 membrillos en agua bendita unas horas. Alas 10 pm deberás sacarlos y colocarlos en las zonas que sientas más pesada la casa. Ojo no deben verse. Si gustas puedes poner uno debajo de cada cama. El agua bendita que quedo en la vasija no botarlo con eso rocías las habitación en cruz.
Al tercer día fíjate el color de los membrillos  si están manchados es indicativo que esa zona esta muy cargada y si están podridos hay daño.
Dejar los membrillos por 7 días y luego debes cambiarlos por otros. Hasta que el mal ambiente desaparezca.





No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales