miércoles, 3 de enero de 2018

EVITA LAS DISCORDIAS EN EL NUEVO AÑO

EMPIEZA EL AÑO LIMPIANDO TU NEGOCIO Es posible que estés terminando el año con algunos problemas familiares o notas que tus... thumbnail 1 summary
EMPIEZA EL AÑO LIMPIANDO TU NEGOCIO




Es posible que estés terminando el año con algunos problemas familiares o notas que tus seres queridos no están tan unidos por las dificultades o problemas acumulados durante el año.
No hay mejor oportunidad que el inicio de un nuevo año para superar toda esta situación, para que se superen las diferencias y para reforzar los buenos sentimientos que puedan lograr unirlos con mayor solidez.
Para ello deberá empezar el año colocando plantas de romero por toda la casa o negocio. Además debes fabricar bolsitas de seda de color rosada o blanca, coloque dentro de ellas unas ramitas de romero mezcladas con  cucharadas de azúcar rubia, cósalas para cerrarlas y dispóngalas entre las ropas íntimas suyas y las de su esposo o conviviente. También las puedes colocar en el negocio en zonas donde nadie las pueda toca. Esto será como un seguro para que no pueda entrar la envidia al lugar.
No olvides que sahumar el local con incienso de mirra y sándalo ayudará a mejorar mas rápido el local.




No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total