jueves, 18 de enero de 2018

SOÑAR CON DINERO, DROMEDARIO,ESMERALDA O CUARZOS

EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS POR AMATISTA DROMEDARIO.-Vendrán bienes en camino sera un gran empresario. Montado en el, elevación d... thumbnail 1 summary
EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS POR AMATISTA


DROMEDARIO.-Vendrán bienes en camino sera un gran empresario. Montado en el, elevación de puesto, si el animal esta muerto; fatal nueva.
Dromedario sano y feliz indica felicidad y prosperidad en el hogar. Este animal representa la madurez que tendrás en tomar decisiones en los próximos días. También este sueño te anuncia que debes ser precavido y guardar dinero para los meses siguientes.
DINERO.- Si en el sueño lo encuentras tristeza y perdida; si lo pierdes durante el sueño o alguien te lo arrancha de las manos felices negocios; verlo sin tocarlo dolor y cólera; si estas contando billetes o monedas te anuncia que tengas cuidado con las personas de tu entorno. Este sueño para que anuncie prosperidad debe  ser con billetes azules o muy verdes.
Si vez en tu sueño que pagas una deuda quiere decir que lograrás en la vida real salir de tus deudas lentamente.

EMPRESA.- Indica que tendrás una reunión en días donde se hablara de tu futuro próximo; si la vez llena de gente indica obstáculos en camino; si vez una mesa u oficina marca una buena noticia o un contrato. Una empresa bien constituida indica cambios laborales en las próximas semanas.
ESMERALDA.- Anuncia prospero porvenir y un progreso rápido que puede llevarte a la fama de un momento a otro. Este sueño no es muy frecuente en las personas, pero cuando aparece las piedras preciosas marca limpieza y protección para la persona. Recuerda bien que cuarzo se presenta en tu sueño para que puedas conocer el verdadero mensaje que te manda el cielo.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total