miércoles, 10 de enero de 2018

TE ENCONTRASTE UNA MONEDA EN LA CALLE?

DOS FORMAS DE COMO ATRAER LA SUERTE Y EL DINERO  Te enseño rápidamente  que debes hacer si encuentras una moneda en la calle re... thumbnail 1 summary
DOS FORMAS DE COMO ATRAER LA SUERTE Y EL DINERO 

Te enseño rápidamente que debes hacer si encuentras una moneda en la calle recógela sin portar su valor . No hacerlo significa que rechazas la abundancia. Ponla en tus manos y  da las gracias y di lo siguiente: Dinero en el piso, dinero que cae como granizo. Esta oración debes repetirla 3 veces seguidas. No es difícil solo memorizarla cuando en el camino se te presente esa moneda que será un aviso que la suerte esta cerca.

Si el dinero es un problema diario porque tu negocio no va bien o lo que ganas en tu trabajo es muy poco y no te alcanza con estas recomendaciones podrás mejorar mucho en tu camino por ejemplo:

Te recomiendo compra una vela verde y deberás lavarla y luego frotarla con miel de abeja la más oscura que encuentres. Luego la dejas remojando en un zumo de naranja y un poco de canela molida. Enciéndala un día viernes de la diosa Venus mientras piensas en la abundancia  en tu vida. Ahora cierra los ojos y visualiza en la forma que llegará el dinero a tu persona por trabajo negocio o lotería.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales