lunes, 12 de febrero de 2018

PREPARA TU BAÑO DE FLORECIMIENTO PARA EL AÑO CHINO

LOS LIMONES Y LAS NARANJAS SON LO MEJOR PARA RECIBIR EL NUEVO AÑO CHINO Estamos a pocas horas de recibir el Nuevo Año del Perro Ch... thumbnail 1 summary
LOS LIMONES Y LAS NARANJAS SON LO MEJOR PARA RECIBIR EL NUEVO AÑO CHINO


Estamos a pocas horas de recibir el Nuevo Año del Perro Chino y no puedes quedarte con las manos cruzadas sin hacer nada. Empieza preparando un sencillo baño de florecimiento con limones y naranjas que pueden cambiar tu vida de inmediato.
Procedimiento:
Necesitas 7 limones verdes ,cascaras de 2 naranjas y 3 palitos de canela Entera. Ahora debes colocarlo todo en una olla con dos litro de agua y hacer hervir por lo menos 10 minutos para poder extraer todo la esencia de los elementos.
Deja que entibie, cuelas los elementos y le agregas un chorro de agua florida o de Perfume de hombre al preparado,luego date un buen baño normal y antes de acabar échate este liquido sobre todo el cuerpo empezando desde la cabeza y mentalizando todo lo bueno y a Dios. Pide lo que anhelas y trata de secarte a penas para no quitar el baño del cuerpo. Si tienes Tina puedes reposar unos 20 minutos en la la bañera.
Se recomiendo no comer ajies y menos tomar bebidas oscuras.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total