sábado, 24 de marzo de 2018

DOMINGO 25 DE MARZO...ARIES, TAURO, GEMINIS Y CANCER

ARIES Hoy contarás con un gran discernimiento intelectual, además de discreción, y te vendrán muy bien, pues deberás estar alerta ante... thumbnail 1 summary


ARIES
Hoy contarás con un gran discernimiento intelectual, además de discreción, y te vendrán muy bien, pues deberás estar alerta ante cualquier peligro que pudiera aparecer tanto hacia ti como a tus seres queridos. Tu capacidad para organizar cambios en el hogar será muy necesaria. Adelante, pero recuerda respetar también la opinión de los demás. Buen domingo Aries.



TAURO
Tu mente despierta de hoy buscará algunas nuevas formas de expresión, tu actitud será muy emprendedora y con un sentido que te llevará a conseguir todo aquello que te propongas, sea en la comunicación con tus seres queridos o simplemente en tu relación de pareja. Aprovecha tus magníficas relaciones sociales para encontrar ese consejo profesional que tanto buscas.



GEMINIS
Te sentirás hoy con una gran iniciativa y fuerza de voluntad, también tendrás un espíritu muy práctico y intuitivo; todo ello te ayudará en los planes de futuro y en las actividades cotidianas tanto con tus seres queridos y también con la persona amada. Los cambios serán muy positivos en el hogar siempre que lo hagas sin imposiciones absurdas. No lo olvides.



CANCER
Hoy será el día más apropiado para la iniciación de nuevos proyectos familiares, puesto que se está cerrando un ciclo de tu vida para dejar paso a otro nuevo. Necesitas encontrar la mejor manera de relajarte por la tarde, tienes las alternativas de practicar algún tipo de deporte o salir a pasear y disfrutar de la vida con la persona amada. Cualquiera sea tu elección te irá bien. Suerte.



No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales