sábado, 24 de marzo de 2018

DOMINGO 25 DE MARZO...LEO, VIRGO, LIBRA Y ESCORPIO

LEO Es posible que hoy consigas la estabilidad y el éxito en cualquier proyecto personal que se realice con prudencia, pero deberás te... thumbnail 1 summary


LEO
Es posible que hoy consigas la estabilidad y el éxito en cualquier proyecto personal que se realice con prudencia, pero deberás tener cuidado y no especular ni apoyarte en personas que ni siquiera conoces bien, Tenlo muy presente. Los cambios familiares podrán traducirse para ti en una mayor independencia. Por la noche puedes planificar la manera en la que iniciaras la semana laboral.



VIRGO
Será mejor que hoy cuides mucho la forma en la que te expreses, porque si lo haces de una manera brusca, conseguirás el rechazo, pero si lo haces de una manera agradable, podrás conseguir mejores resultados. La elección será tuya y las consecuencias de tus actos también. Contarás con gran vitalidad física por lo que anímate y practica algún tipo de deporte. Te relajará.



LIBRA
Tendrás de tu parte durante todo este día pensamientos muy claros, precisamente por eso, la iniciación de proyectos estará excelentemente aspectada. Sean relacionados a la familia o en la planificación de tu semana laboral. De todas maneras, deberás tratar de avanzar con orden y organización. Por la noche te vendría bien disfrutar de una buena película.  Suerte.



ESCORPIO
Hoy habrá muy buenos aspectos para las actividades relacionadas con los viajes, los estudios, la comunicación en general, los paseos y la diversión. Cualquiera sea tu caso simplemente disfruta y olvida todo lo negativo que pudo tener la semana que termina. Sin embargo, no lo serán tanto para lo económico: sé prudente en este sentido. Suerte para ti.



No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales