viernes, 9 de marzo de 2018

EL PODER ESOTERICO DE LEO, VIRGO, LIBRA Y ESCORPIO

Todos estamos capacitados para convertirnos en seguidores de temas esotéricos, pero nuestras energías zodiacales determinarán la aptitud... thumbnail 1 summary


Todos estamos capacitados para convertirnos en seguidores de temas esotéricos, pero nuestras energías zodiacales determinarán la aptitud específica que tenemos en este tema. Esta lista te ayudará a conocer tus talentos ocultos  de este modo sabrás que rasgos de tu personalidad necesitas cultivar.





LEO:
Tiene el poder de adivinar desavenencias laborales, guerras y todo tipo de conflictos de poder. Por ello será un elemento principal si desea evitar que las cosas se salgan de control y terminen por afectarlo de alguna manera. Suele presagiar eventos relacionados con sus propios padres pues tiene una conexión especial con ellos. El éxito de sus rituales reside en la poderosa fe que posee que le ayuda a superar todo tipo de barrera. 



VIRGO:
Predice los resultados de las inversiones de dinero y sucesos de la vida laboral con sólo ingresar al lugar donde suelen suceder los hechos principales. Aunque le cuesta conectarse con la parte intuitiva por su naturaleza racional, es muy efectivo para los rituales destinados a llevar a buen puerto los proyectos laborales. Sólo necesita tranquilidad espiritual y un gran poder de concentración para obtener excelente resultados.



LIBRA:
Tiende a visualizar hechos que ocurren a mucha distancia física y predecir triunfos o fracasos de los que lo rodean. Por ello es conveniente que, ante alguna intuición de este tipo, pueda alertar a sus seres queridos para atenuar o potenciar las consecuencias. Los rituales destinados a uniones amorosas, rituales sexuales y purificaciones sea de personas o lugares le son muy favorables. La energía propia de su signo favorece todo aquello que tenga que ver con sentimientos.



ESCORPIO:
Suele pronosticar hechos que pueden suceder en un futuro muy lejano, relacionados con inundaciones o terremotos. Por ello, aunque pueda ser objeto de burla por parte de algunas personas, no debe olvidar o ignorar estos presentimientos. También visualiza las rupturas matrimoniales por más feliz que pudiera verse una pareja. Su extraordinaria fuerza espiritual concreta rituales orientados a enamorar y atrapar al sexo opuesto. Pero no debe abusar de ello.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total