viernes, 9 de marzo de 2018

EL PODER ESOTERICO DE SAGITARIO, CAPRICORNIO, ACUARIO Y PISCIS

Todos estamos capacitados para convertirnos en seguidores de temas esotéricos, pero nuestras energías zodiacales determinarán la aptitud... thumbnail 1 summary


Todos estamos capacitados para convertirnos en seguidores de temas esotéricos, pero nuestras energías zodiacales determinarán la aptitud específica que tenemos en este tema. Esta lista te ayudará a conocer tus talentos ocultos  de este modo sabrás que rasgos de tu personalidad necesitas cultivar.





SAGITARIO:
Predice sucesos que ocurrirán muy lejos de su lugar de residencia y que pudiera involucrar a personas muy allegadas a ellos. Sus poderes mágicos pueden influir en los rituales de éxito profesional y buena salud sean para él mismo o para personas a las cuales estima mucho. Suelen presagiar los peligros que acechan a los demás aunque en ocasiones suele callarlos por temor a quedar mal con los demás. Pueden alertar más diplomáticamente entonces.



CAPRICORNIO:
Suelen ver por anticipado la solución a todo tipo de conflictos materiales, por ello fácilmente no deberían caer en la desesperación. Pronostican certeramente el futuro de sus hijos por ello serán un gran apoyo para la consecución de sus éxitos. Sus facultades mágicas son muy acertadas para resolver problemas de salud, desordenes laborales o familiares. Necesita relajarse lo suficiente para que los resultados sean óptimos.



ACUARIO:
Intuye la resolución de asuntos judiciales y suele predecir los acontecimientos que atañen a una gran cantidad de personas, entonces deberá encontrar la manera de poder ayudarlos en la medida de sus posibilidades. Sus facultades se traslucen en los rituales que persiguen el bienestar de un conjunto de personas, el desarrollo de la creatividad o los nuevos emprendimientos. Igualmente puede emprender nuevos proyectos en base a su concentración al momento de superar obstáculos.



PISCIS:
Visualizan anticipadamente los nacimientos, las muertes y los resultados de situaciones confusas. Por ello deberán siempre ser muy cautos al momento de hablar, especialmente si de malas noticias se trata. Su potencial mágico es muy profundo cuando logra dirigir su inmensa energía inconscientemente. Es allí donde prácticamente será capaz de lograr lo que anhela. Es muy eficaz para realizar purificaciones y deshacer rituales negativos o de daño.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total