lunes, 19 de marzo de 2018

LA NUEZ MOSCADA Y EL CLAVO DE OLOR CONTRA LA ENVIDIA

TE ENSEÑO 2 TIPS CONTRA LA ENVIDIA CON BAÑOS CON FRUTAS Las esencias aromáticas tienen cualidades benéficas que actúan sobre nuest... thumbnail 1 summary
TE ENSEÑO 2 TIPS CONTRA LA ENVIDIA CON BAÑOS CON FRUTAS


Las esencias aromáticas tienen cualidades benéficas que actúan sobre nuestra constitución espiritual. Lo ideal es agregarlas en el agua de baño de inmersión y aprovechar el vapor de las esencias que actúan sobre nuestros centros emocionales. Por ejemplo: Si sientes con mucho exceso de energía negativa te recomiendo : La Esencia de Manzanilla, Manzana y Frutilla. Echar unas gotas en tu baño o como agua de enjuague puede cambiar mucho tu carácter.Este baño no solo combate la envidia si no también atrae viajes y cambios rápidamente.
Debes hacerlo por lo menos en el mes de diciembre 7 veces( 1 por día)puede ser diarios o intermediarios.
Recuerda no comer ajíes porque son el peor veneno para un baño de florecimiento.

SEGUNDO TIPS
Sufres de celos enfermizos: Te recomiendo esencias de Nuez moscada y clavo de olor esto te ayudará a controlar esa ira y desconfianza provocada por las mentiras de terceros que no te quieren ver feliz. Por lo menos 3 baños dentro del mes. Contra la envidia : Agrega unas de  gotas de esencia en dos litros de agua y echarlo sobre todo tu cuerpo cortará toda mala energía que puedas ser victima en este momento. Por ultimo la Esencia de Frutilla, cerezas, duraznos. Esto ayudará atraer viajes y mucha felicidad a tu vida. Recuerda que si deseas ver mayor resultados puedes darte hasta 7 baños seguidos en el mes.





No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales