sábado, 3 de marzo de 2018

SOÑAR CON CORRER, CORONA,CUELLO O CORAZÓN.

SUEÑAS  QUE TE PERSIGUEN O ESTAS CORRIENDO SIN SABER A DONDE VAS ? CORRER.- Presagio feliz pero si estas desnudo indica que perso... thumbnail 1 summary
SUEÑAS  QUE TE PERSIGUEN O ESTAS CORRIENDO SIN SABER A DONDE VAS ?



CORRER.- Presagio feliz pero si estas desnudo indica que personas te trataran de perjudicar y no tienes defensas. Si te persiguen indica signo de desafió y la que sueña corriendo es mujer caerá en una debilidad si es un enfermo el que corre un concejo que cuide mucho su salud en esa semana. Puede tener una recaída. Querer correr y no poder moverse indica indisposiciones o un día trabado. Muchas veces cuando te sueñas siempre corriendo o te persiguen es porque tienes mucha ansiedad por un sentimiento perdido y no sabes a donde ir. Cuidado porque esto marca que necesitas ayuda profesional o mucho amor de tus familiares.
CORONA.- Verse una de oro en la cabeza anuncia honores; una corona de plata;perfecta salud;una de ramas verdes dignidades pasajeras; una corona de huesos noticia de defunción.

CUELLO .-Si es delgado Honor y fortuna,sucesión si es largo y delgado,grueso y bien formado peligro de accidente ,verse atado por el cuello anuncia esclavitud. Verse con el cuello torcido enfermedad.
CORAZÓN.- Afligido peligrosa enfermedad; herido daño para el esposo, si en sueños ve un corazón fuerte y sano habla de un gran amor a Dios y una buena pareja en su futuro.
Ver el corazón de otra persona noticias en camino buenas o malas según sea el sueño.

Si vez tu propio corazón agitado indica que ese día vivirás un día de sorpresas ingratas.




No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total