jueves, 15 de marzo de 2018

UNA MANZANA Y 7 MONEDAS NUEVAS

ATRAE EL DINERO A TU HOGAR O EMPRESA Aquí te traigo un ritual muy buenos con manzanas para el dinero para que te ayude a mejorar e... thumbnail 1 summary
ATRAE EL DINERO A TU HOGAR O EMPRESA


Aquí te traigo un ritual muy buenos con manzanas para el dinero para que te ayude a mejorar en forma rápida. No olvides que siempre se pide calma y fe al hacer un secreto.
Lo primero para empezar este ritual es colocar en un plato blanco canela molida y rociarla. Luego colocar una cinta de agua con tu nombre y fecha de nacimiento sobre el plato.
Ahora colocarás una manzana verde sobre el plato y la cinta, y te concentrarás en 7 pedidos mentalizando a Dios en tu camino.
Por ultimo necesitas 7 monedas doradas que no estén viejas del mismo valor. Ahora deberás colocar una por una incrustarla en la manzana mentalizando tus pedidos. Si gusta puedes agregar alrededor de la manzana trigo y arroz  para atraer la abundancia.Colocarlo en un lugar donde nadie lo toque por 7 días. Luego botar los elementos en bolsa negra lejos de casa. Menos las monedas y el plato que serán el seguro bendecido para tu economía

Este ritual solo se debe hacer en luna Llena. Si deseas puedes rezar un Padre Nuestro y un Ave María para darle mayor fuerza al ritual.





No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total