domingo, 22 de abril de 2018

EL SIGNIFICADO DEL COLOR DE LAS VELAS

SI REGALAS VELAS APRENDE QUE SIGNIFICA CADA COLOR Las Velas De Colores sirven para poder traer paz y armonizar el hogar en pro... thumbnail 1 summary
SI REGALAS VELAS APRENDE QUE SIGNIFICA CADA COLOR

Las Velas De Colores sirven para poder traer paz y armonizar el hogar en problemas se deben colocar una vez por semana en tu mesa de noche rezando una plegaria antes a Dios. Durante un mes para lograr el deseo que se pide.
 Si te regalan unas velas Amarillas eso indica prosperidad en tus negocios siempre es bueno rociarla con una colonia tuya para impregnarla de ti.Y deberás prender si lo deseas un martes a las 10pm para atraer nuevas amistades.
Velas Rojas si prendes una de ellas pensando en la persona que amas puedes lograr proteger el Amor y la fidelidad de tu pareja. Debes hacerlo sobre todo un viernes en la noche 10pm pero recuerda rociarla con agua bendita para lograr la bendición de Dios y eliminar cualquier clase de maldad en tu casa.
Si estás muy estresado te recomiendo prender una vela color Blanca te dará paz, recuerda hacer una oración a la Virgen María y a Cristo Redentor. Esto ayudará a calmar esa ansiedad.
debes hacerlo por lo menos 2 veces por semana y a solas para mayor concentración mental y espiritual. Si va acompañada de una música relajante mejor.
Las Velas Verdes mantienen la Salud mental  si alguien está en casa muy alterado te recomiendo rezar una vela de este color y luego prenderla y rociarle un poco de canela molida.Si la persona no puede dormir en la noche te recomiendo hacerlo en la tarde para que limpie la zona cargada del dormitorio.
La Vela Lila del color de la Amatista es un color celestial que ayuda a tener un contacto más rápido con el supremo y lograr su apoyo más rápido.
Deberás rociarla con perfume, y estar a solas para una mayor limpieza espiritual. Olvídate de rencores y miedos porque la sensación de calma será inmensa. Si estas muy mal debes hacerlo por lo menos 2 veces por semana.

Y por último la Vela Naranja si tienes un don de la videncia sobre todo este color te transmite sabiduría e inteligencia para utilizar tu don. Para que logres mejorar esa videncia deberás siempre estar a sola y prender 3 velas a las 7 pm un día jueves para que tu intuición crezca más. No dejar que las velas se consuman. Solo bastara con 15 minutos por sesión.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total