jueves, 19 de abril de 2018

¿ERES VICTIMA DE UN AMARRE?...DESCUBRELO Y SOLUCIONALO

Cuando vez  un hijo o algún pariente sufriendo por amor y te angustia que la persona que lo tiene amarrado es cruel y solo lo está destr... thumbnail 1 summary


Cuando vez  un hijo o algún pariente sufriendo por amor y te angustia que la persona que lo tiene amarrado es cruel y solo lo está destruyendo debes ayudar a esa persona a limpiarse de algún modo.


Los síntomas más frecuentes para detectar un amarre son los dolores de cabeza frecuentes que se dan en una persona y no es estrés, cansancio y fatiga constante al punto que los huesos del cuerpo están muy sensibles y su pueden inflamar, los cambios de humor constante en la casa y el trabajo, si estas casada y vez a tu pareja cada vez más frio contigo es una prueba fehaciente de que es un amarre.

Ahora este ritual te puede ayudar a cortar estos malos sentimientos de un momento a otro.

 Ponga a calentar en una cacerola dos litros de agua mineral sin gas, agréguele tres puñados de sal gruesa.


Coja un manojo de perejil, empápelo en la preparación y páselo por todo su cuerpo, comenzando por el lado izquierdo.

Repita tres veces por día esta operación: por la mañana una vez y dos veces por la noche.

Cada vez que termine la tarea ponga el perejil en la cacerola, rocíelo con alcohol y enciéndalo (siempre con la debida precaución).


Una vez terminado el ritual tire las cenizas por el inodoro y hágalos pasar inmediatamente. Repita el mismo procedimiento durante 7 días seguidos para potenciar los efectos. También debe hacerlo con mucha fe y mente positiva.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total