lunes, 9 de abril de 2018

HIERBAS MÁGICAS QUE DEBEN TENER EN CASA

ATRAE EL DINERO Y EL AMOR CON ESTAS PLANTAS EN CASA. Tienes dos formas de utilizar las hierbas en casa y lograr atraer la mayor fu... thumbnail 1 summary
ATRAE EL DINERO Y EL AMOR CON ESTAS PLANTAS EN CASA.


Tienes dos formas de utilizar las hierbas en casa y lograr atraer la mayor fuerza del universo. Por ejemplo en un florero además de tus flores debes escoger 3 hierbas que mas te agraden y colocarlas dentro de ellas y ubicarla  en el centro de la mesa o una mesita en la sala.
Los aromas y la energía de las hierbas aromáticas son lo mejor que el ser humano puede utilizar en ayuda de enfermedades y trabas. Aprende según tu necesidad a utilizar. Solo te pido escoger 3 de ellas y solo recuerda que debes hervir en 2 litro de agua. Nunca comas nada picante después de un baño. Aqui te doy algunas opciones muy buenas. Escoge bien de eso depende tu año.
La MANZANILLA
Es muy buena para atraer buenos sentimientos para tu persona y muchas veces para el amor. Pueden utilizarlas niños y adultos sin ningún problema. En el amor es una hierba que te ayudará a mantener viva la llama del amor. si la utilizas frecuentemente.Solo debes darte tres días seguidos por semana con esta hierba y verás el cambio en tu vida amorosa y en tu persona.
El ROMERO
Atrae los buenos negocios y el éxito y sobre todo te da la energía y la vitalidad para seguir todo el día sin parar. El romero es la planta de la felicidad. Si colocas una rama en tu pecho una hora antes de dormir quitará toda carga negativa y depresión que puedas estar pasando. Darte baños seguidos con esta planta ayudará a mantener una buena convivencia con todos.
pueden utilizar niños desde la edad de los 10 años. 2 veces por semana puedes darle baños.Y verás su cambio. Nunca lo hagas forzando a tu pequeño.

ALBAHACA OLOROSA
Es un elemento fundamental en todos los baños de florecimiento porque te ayuda a cortar malas rachas y sobre todo a darte ese empujón de suerte en los negocios.Si buscas trabajo la Albahaca logrará darte ese brillo y suerte que necesitas. Unos 3 baños seguidos para ver cambios por mes,
La Ruda Conocida por la buena suerte que atrae al que la usa, porque no solo atrae el éxito sino corta maleficios y brujerías que seas victima. Puedas colocarlas en un florero en tu casa o negocio para protección. Y darte baños seguidos con ella asegura la buena economía.
LA RUDA
Conocida por la buena suerte que atrae al que la usa, porque no solo atrae el éxito sino corta maleficios y brujerías que seas victima. Puedas colocarlas en un florero en tu casa o negocio para protección. Y darte baños seguidos con ella asegura la buena economía y atrae suerte en juegos de azar. Puedes también pasarte un ramo por todo el cuerpo rezando un Padre Nuestro para fortalecer mas tu suerte. Luego desechas los elementos en una bolsa negra y botarlo lejos de casa.
El secreto de la Ruda es colocarla en 3 floreros en diferentes partes del negocio o casa. Cada 7 días puedes cambiarlo.
LA PIMPINELA
Esto ayudará atraer buenos resultados en el trabajo y en el estudio es una hierba muy poderosa si se mezcla con otras plantas pueden curar toda traba por la cual puedas estar pasando en este momento.
Darte 3 días de baño solo con pimpinela ayuda a lograr el puesto deseado. La pimpinela es muy efectiva para jalar dinero y atraer dinero en juegos de azahar.





No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total