martes, 3 de abril de 2018

LA DUPLA DE ORO CONTRA LA MALA SUERTE: HIERBA BUENA Y PEREJIL

Un ritual barato y muy efectivo de florecimiento para ustedes es el Famoso PEREJIL Y LA HIERBA BUENA son la dupla más fuerte para cortar... thumbnail 1 summary


Un ritual barato y muy efectivo de florecimiento para ustedes es el Famoso PEREJIL Y LA HIERBA BUENA son la dupla más fuerte para cortar trabas de mala suerte.

Lo primero en este baño de florecimiento es conseguir un atado de Perejil, uno de Hierba Buena, si deseas que también mejore el amor le agregas 3 cucharadas de miel de abeja y 3 palitos de canela entera. 


Esta receta es una forma rápida de atraer el dinero y el éxito en tus negocios con solo 3 días de baños seguidos ya sea al empezar el día o antes de acostarse.     

MODO DE PREPARACIÓN:

Lo primero en una olla grande colocar los ingredientes con agua hasta la mitad y calienta un poco, sin que llegue a hervir. 

Se lava el perejil dentro de esta agua y se sueltan las hojas del perejil dentro con la canela entera, dejándolas reposar unos 10 minutos. 


Después se hace lo mismo con la hierbabuena. La miel se agrega cuanto esta tibio el preparado. Y se deja macerar unos 5 minutos más.

Después de tu baño normal esté preparado debes echarlo sobre todo el cuerpo mencionando a Dios si eres católico o crees en él, dando las gracias por todo lo que viene y tienes.

No debes secarte fuerte porque eliminas el cuerpo el líquido de florecimiento. A la hora de hacerlo quita de tu cabeza toda pena y negatividad. 


Recuerda que debes ser muy positivo para que surge efecto más rápido el ritual.

Finalmente no comer ajíes y menos bebidas oscuras, eso malogra el baño de florecimiento y debes volver a empezar.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total